Quiénes somos


DESCARGAR-WEB   Descarga nuestro dossier corporativo

 

IFFE Intap es una empresa de Grupo IFFE especializada en el desarrollo rápido de soluciones de ingeniería. Actuamos no sólo como proveedor de soluciones a medida, sino también como socio tecnológico o departamento de I+D+i externo para nuestros clientes.

Somos una empresa intensiva en I+D que proporciona a sus clientes soluciones basadas en las tecnologías de la información y la comunicación.

El mundo de los objetos conectados es ya una realidad. Internet no para de crecer, y lejos de quedarse anclado a ordenadores y teléfonos, su expansión involucra cada vez más ámbitos. 

Es el denominado “Internet de las cosas”, que ha dado un giro de 180º a las relaciones entre objetos y personas.

IFFE Intap surge para dar respuesta a este cambio en la forma de hacer las cosas.  Hemos desarrollado una red de sensores inalámbricos, un protocolo de comunicaciones y un software que nos permiten ofrecer soluciones a medida en diversos ámbitos de aplicación: agricultura de precisión, industria, smart cities…, y de esta forma poder proporcionar información en tiempo real de los parámetros de interés para poder ejercer el control y monitorización de cada proceso. Trabajamos siempre desde el punto de vista de la tecnología punta y la innovación.