Siega


DESCARGAR-WEB   Descarga el catálogo de producto

Siega

 transparente

Consiste en un sistema de control y monitorización de todos los parámetros medioambientales que afectan a las explotaciones agrícolas.

Este sistema está basado en una red de sensores que, conjuntamente con un software, permite monitorizar en tiempo real una serie de variables para realizar agricultura de precisión.

Permite suministrar datos en tiempo real, que permite almacenarlos en una base de datos y, mediante modelos estadísticos, mejorar la producción y calidad de los frutos, identificar condiciones medioambientales peligrosas para la aparición de plagas, controlar la humedad del suelo para optimizar el riego, y controlar la temperatura y humedad en el interior de las bodegas. De esta forma ofrece soluciones para ámbitos de aplicación muy diversos, como campos de cultivo, bodegas y viñedos, invernaderos, comunidades de regantes, estaciones meteorológicas, campos de golf, parques y jardines públicos, instalaciones deportivas y un largo etc. 

Dispone de una aplicación web que permite la visualización de diversos parámetros desde la pantalla del ordenador, así como la misma aplicación para tablets y smartphones.

 

Dentro del producto SIEGA, hemos desarrollado distintas aplicaciones:

 

 

tractor

Modelo AGS

(Agroscience Services)


Monitorización de los parámetros necesarios para calcular el impacto de las prácticas de fertirrigación, estudios medioambientales, ciencia del suelo y control biológico, usando alarmas y avisos por correo electrónico y SMS. Permite monitorizar datos para los estudios de impacto de fitosanitarios, ampliar el control sobre las prácticas de utilización de agroquímicos y controlar de forma exhaustiva las condiciones del ambiente y del suelo.

 

 plagas

Modelo enfermedades y plagas 


Monitorización de las condiciones que favorecen plagas y enfermedades y optimización de recursos hídricos y energéticos mediante alarmas y avisos por correo electrónico y SMS. Seguimiento y validación de los modelos de predicción obtenidos de cara a mejorar su porcentaje de acierto y establecer un sistema de alertas de riesgo de plaga y/o enfermedad a corto plazo de cara a un control integrado de plagas.

 

meteo

Modelo Meteo


Información necesaria en la toma de decisiones condicionadas por la meteorología, optimización de recursos hídricos y energéticos mediante alarmas y avisos por correo electrónico y SMS.