Soluciones a medida


Construimos soluciones avanzadas de gestión que permiten optimizar los procesos productivos en los siguientes campos:


agricultura1

Smart Agriculture

Agricultura de precisión


Con este sistema se pretende el control y la monitorización de todos los parámetros ambientales que afectan a las explotaciones agrícolas. Su finalidad es aumentar su rendimiento, identificando condiciones ambientales precursoras de la aparición de plagas, controla la humedad del suelo para optimizar el riego y además permite controlar la temperatura y humedad en el interior de las bodegas. 

Con este sistema se garantiza la eficiencia máxima en el riego y se optimiza la producción y calidad de los frutos

 

energy1

Smart Energy

Eficiencia y monitorización energética


La gestión energética es un procedimiento organizado de previsión y control del consumo de energía. Su finalidad es obtener la mayor eficiencia en el suministro, conversión y utilización de la energía, sin disminuir las prestaciones necesarias para obtener niveles de confort adecuados

Al crecer los costes de la energía y su consumo, se hace necesario un sistema de gestión energética con la finalidad de poder conocer los consumos y usos de las fuentes energéticas. 

 

factory

Smart Factory

Automatización industrial y SCADA


El objetivo principal es disponer de las herramientas necesarias para poder tomar decisiones ágiles y eficaces orientadas a mejorar la productividad y la competitividad.

Sustentamos nuestras soluciones en tecnologías de ingeniería avanzada, sensórica, recogida y tratamiento de datos: OPC (OLE for Process Control), redes de comunicación en entornos industriales e identificación automática con códigos y a través de etiquetas RFID.

 

 

 

city

Smart Cities

Sistemas para la ciudad


Se pretende la gestión más eficiente del espacio urbano, diseñando sistemas de sensorización inalámbricos que dan información en tiempo real de lo que ocurre en los ámbitos de movilidad (aparcamientos), gestión de residuos y control de luminarias. 

Se optimiza de esta manera el sistema de recogida de residuos y de iluminación pública, la productividad de los aparcamientos, se mejoran los servicios existentes y se crean además, nuevos servicios para los ciudadanos.